• diciembre 2008
    L M X J V S D
    « Nov    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  

Metropostales.

Metropostales

Metropostales , es un servicio de envío de postales electrónicas animadas en flash que lleva incorporada agenda de contactos y calendario de eventos, con el que seremos notificados días antes de que se produzca cualquier evento que tengamos añadido.

Metropostales cuenta con una serie de categorías referentes a diferentes tipos de festividades, contando en la actualidad con más de 500 postales animadas y en aumento. Sobre estas postales podemos crear nuestra lista de postales favoritas, para tenerlas más a mano. Entre las postales podemos encontrarnos postales dirigidas específicamente a mujeres o a hombres.

Sea como sea la postal que deseamos enviar, ésta la podemos enviar a contactos que ya tengamos agregados o importemos desde diferentes cuenta de correo, además de que también podemos añadir manualmente direcciones de correo electrónico. A la hora del envío, podemos establecer su envío inmediato o bien podemos optar por la programación de la postal a una fecha que determinemos.

Y refiriéndonos a nuestra agenda de contactos, podemos ir añadiendo contactos de forma manual, indicando sobre ellos sus fechas de cumpleaños, que ya pasan a formar parte de la lista de eventos, aunque también podemos importar nuestros contactos desde algunos servicios de correo electrónico.

Y ya sólo nos queda nuestra agenda de eventos, donde podemos ir añadiendo eventos relacionados con cumpleaños, aniversarios o festividades, pudiendo definir el recordatorio de hasta con 30 días con antelación, así como la posibilidad de programar el envío de una postal.

Una cosa que si puede resultar molesta es el seguimiento de la música de fondo cuando ya ha terminado la postal, con lo que sería deseable poder pararla. Otra cosa que si hecho en falta es la posibilidad de personalizar aún más las postales, como se podía realizar en Yahoo Postales, servicio que ya no tienen disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: