Returnil reproduce una copia de su sistema de Windows en una particion virtual.

returnil.jpg

Returnil 1.7.0.7502 es una aplicación gratuita para uso personal que es capaz de crear un sistema virtual con la configuración de tu sistema dentro de una partición de tu disco duro… El Sistema Returnil Virtual protege tu computadora de los virus dañinos, Spyware y programas no deseados, conserva las configuraciones de tu computadora, y asegura tu privacidad de Internet.

Cuando la aplicación está activada, el sistema se ejecuta sobre una partición virtual, por lo tanto todos los cambios que se haga en el sistema se perderán cuando se reinicie la maquina… esto es bastante efectivo cuando el sistema es infectado por algún virus, ya que con un simple reinicio, el virus desaparece.

 

Cuando está desactivado, se puede instalar o quitar cualquier programa, crear documentos o descargar su música … todos los cambios de la partición de sistema son guardados a su verdadero disco duro. Reanudándole ordenador personal, Returnil hará su partición de sistema idéntica y totalmente funcional según las configuraciones originales.

A %d blogueros les gusta esto: