Firefox 2.0.0.8 listo para descargar y portable pero con fallas en Vista

firefox.png

Mozilla ha lanzado una nueva versión de Firefox: la 2.0.0.8 Linux Windows Mac que está centrada exclusivamente a la resolución de bugs, para poder proporcionar un naegador más estable.

Toda la lista de bugs resueltos la puedes encontrar aquí.

Firefox 2.0.0.8 portable edition

firefox_words.jpg

Firefox 2.0.0.8 portable edition en ingles es un paquete totalmente funcional optimizado para el uso en los llaveros USB… tiene algunas “reformas” por asi decirlo para que sea más rápido, así como un lanzador especial para que puedas tener todas tus extensiones favoritas en cualquier PC que se ejecute.

También es capaz de ser ejecutado desde CD (en modo de paquete), unidades Zip, discos duros externos, en algunos reproductores de MP3, memorias Flash, etc…

Para traducirlo al español solo tienes que ejecutar la version portable y dirigirte a esta direccion e instalar el idioma español
hacer click sobre el archivo es-AR .xpi

El Plugin de Java de Firefox 2.0.0.8 no funciona en Windows Vista.

Mozilla ya prepara el Firefox 2.0.0.9

firefox-alienware.jpg orangebox.png

Parece que los usuarios de Windows Vista que hayan actualizado a la última versión de Firefox 2.0.0.8, pueden encontrarse que el plugin de Java no les funcione.

Mozilla tras solucionar varios bugs encontrados en el Java puede hacer que el navegador bajo Vista no se pueda iniciar correctamente y se cuelgue.

Ya los desarrolladores de Mozilla están trabajando en este problema y están preparando una nueva actualización que será Firefox 2.0.0.9, en el que también están solucionando algunos problemas que tiene el navegador en los OS X a la hora de reproducir los archivos Flash.

A %d blogueros les gusta esto: